Los colegiados del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) pueden beneficiarse de asesoramiento técnico personalizado gracias al convenio suscrito entre el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas (CGCFE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Se trata de un servicio gratuito para fisioterapeutas colegiados a través del que recibir información de interés sobre el colectivo autónomo como la convocatoria de subvenciones nacionales y regionales. Otras prestaciones ofrecidas en este servicio de asesoramiento son el apoyo en planes de negocio y para los trámites de iniciación y desarrollo de una actividad emprendedora.
Los interesados en este asesoramiento técnico personalizado deben enviar un email a sede@consejo-fisioterapia.org junto al nombre y apellidos, localidad en la que se desempeña la actividad, teléfono y dirección de correo electrónico.
Además, este convenio entre CGCFE y ATA recoge descuentos en entidades bancarias, gasolineras y mucho más. Este y otros convenios pueden consultarse al completo en este enlace.
Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.